Feminidad Holistica - La mujer del futuro por Christina Balinotti
Bienvenida al ámbito de la naturaleza femenina. Un lugar de integración y regocijo. Un lugar de productividad y desarrollo sin residuos tóxicos ni violencia.
 
Anímate a explorar los caminos  olvidados de la naturaleza en tí. En tu cuerpo de mujer hallarás los mensajes ancestrales del cosmos que buscan expresar, desde los orígenes, sus virtudes de paz, equilibrio, salud y también de juventud eterna.
 
Si piensas que todo esto es imposible, lee y medita mi tercer libro "Feminidad Holística". En él encontrarás  una corriente de pensamiento innovadora. Un modelo femenino diferente de aquellos creados por el antiguo matriarcado o el feminismo; el modelo "Holosexual". Junto a él  una nueva técnica para cambiar los mandatos culturales que manipulan nuestros ciclos reproductivos y nuestra imagen corporal. Es así que este ensayo comienza con preguntas pertinentes y ofrece respuestas inesperadas.  ¿Es verdad que a los cuarenta  somos viejas? ¿Es cierto que la menopausia es una enfermedad? ¿Por qué causas aprendimos a valorar la juventud del alma por encima de la juventud del cuerpo?. Por qué las mujeres no decimos la edad?. ¿Cuál es el motivo por el cual somos ahora más violentas que los varones?.
 
Aventúrate a reemplazar estos mandatos masculinos  que denigran tu ser femenino por los 10 madamientos de la mujer descriptos en la página 142. Incorpora sus virtudes y junto a ellas, rejuvenece. Eleva tu autoestima y relájate hacia un futuro de cooperación entre los sexos y no de competencia. De entusiasmo y no de pasión. Para contribuir en lugar de controlar. A favor de la paz y no en contra de la violencia. Y porque, en definitiva, tenemos que atrevernos a inspirar un cambio.
 
Yo he bebido gota a gota esta cosmovisión pionera, escrita a partir de mis experiencias tempranas con la violencia. Durante mi infancia sufrí el injusto dolor de las separaciones. Desprendimientos y luchas que han sido frecuentes en mi turbulento mundo externo. Mi opción, sin embargo, no fue violenta. Por el contrario fue pacífica y definitivamente hallé un refugio en el cual florecer y reaparecer radiante. 
 
Y es seguro que más allá de mis 57 anos seguiré siendo joven física y espiritualmente gracias a los descubrimientos de este libro "Feminidad Holistica" cuyo secreto elexir espero hoy, compartir contigo. 
 
Amiga.  Quiero inspirarte. Darte un envión para mejorar tu vida y la vida de los seres a tu alrededor. Regalarte la oportunidad de abrir tu conciencia a una realidad superior. No faltes a la cita. Aquí te espero.
 
 
Libro Feminidad Holistica : Cover
 
Lo encontrarás disponible en Amazon.com, donde podrás acceder las 13 primeras páginas. También en la librería Books & Books, Bal Harbour Shops donde tuvo lugar el lanzamiento y en Barnes & Noble.
 
En estos momentos  es un éxito de ventas en Inglaterra, Italia, Alemania, Japón y Estados  Unidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Website provided by  Vistaprint
Website
provided by Vistaprint